SANE innovación permanente en tecnologías aplicadas al pádel.

 

Full Carbon Visible

Único sistema sin otros tejidos por encima ni masilla tapa poros que permite la plena visualización del carbono.

          

 ____________________________________

 

3D TEXTURE

Rugosidad panal de abeja XL en zona de golpeo para mayor efecto en los golpes.

 ____________________________________

 

I.P.S.

 IPS (Intergrated Print System): Sistema integrado de pintura y estampa a la resina epoxi constituyente de la estructzura de la pala. La pala sale hecha de molde. Ventajas: 100 % antidespintado, estética lograda con muy pocos gramos de peso que da a la pala gran ligereza, manteniendo la misma resistencia estructural

 ____________________________________

 

P.S.P. COMPLEMENTS

 

Modelos tope de gama con triple tecnología de punta:

IPS (Intergrated Print System): Sistema integrado de pintura y estampa a la resina epoxi constituyente de la estructzura de la pala. La pala sale hecha de molde. Ventajas: 100 % antidespintado, estética lograda con muy pocos gramos de peso que da a la pala gran ligereza, manteniendo la misma resistencia estructural.


› Visualización del carbono: único sistema sin otros tejidos por encima ni masilla tapa poros que permite la plena visualización del carbono.


› PSP Complements: los modelos I4 de SANE son los únicos que llevan protector y moldura de corazón en policarbonato compacto termoformado. Son envolventes, ligeros, irrompibles, indespintables debido a ser estampados por dentro y poseen molduras burbuja transparentes para amortiguación de golpe en la parte alta de los laterales de la cabeza. Ventajas: da mayor rigidez a flexión en la zona del corazón de la pala, es el mejor protector envolvente de pala, los tres complementos ligeros mantienen el centro de gravedad invariable, es decir no modifican el balance de la pala.

  

 

 ____________________________________

 

P.S.P ESTRUCTURA DE POLICARBONATO.

A 25 años de la invención de la paleta con núcleo de goma que revolucionó el Pádel a como lo conocemos hoy, hemos comenzado una nueva era con la introducción de una tecnología aplicada a este deporte: Presentamos la paleta con estructura de POLICARBONATO.
Llevó más de un año intensivo de nuestro departamento de investigación y desarrollo para llegar al producto final que hoy en día les estamos presentando. Actualmente la hemos patentado bajo organismos internacionales (N° de patente U201430113) lo que nos protege de réplicas sin autorización por parte de otras marcas.

A los composites, o resinas compuestas con fibra de vidrio/carbono, utilizados hace ya varios años en las paletas de Pádel convencionales, les hemos agregado nuevos materiales y procesos productivos muy utilizados en arquitectura e ingeniería mecánica, logrando una combinación estructural con prestaciones superiores a las palas actuales, entre las cuales se pueden destacar:

VENTAJAS:

- ACABADO ESPEJADO
Se consigue una superficie lisa y espejada de tal nivel que es insuperable por los métodos de barnizado y pulido que se usan hoy en día.

 

- MÁXIMA DURABILIDAD
Protección contra los golpes gracias a la resistencia de los nuevos materiales. Además la intemperie y el clima dejan de ser factores de deterioro.

- PUNTOS DE RUGOSIDAD INCORPORADOS
Para lograr golpes con mayor efecto y spin de pelota.

- ANTI-DESPINTADO
El brillo no desaparece, y la gráfica se mantienen con el color y definición de líneas que salió de fábrica, debido a la innovadora tecnología de estampado interno.

- MARCO ELÁSTICO
Marco cuya superficie es blanda, por lo que al producirse un golpe amortigua el impacto.

- PROPULSOR DINÁMICO
En las partes transparentes se coloca una columna elástica de un material de mayor densidad con alto coeficiente de rebote.

+FLEXIÓN + RECUPERACIÓN
Un mayor rango de flexión de la cara da mayor control y golpes más comfortables. Además la misma vuelve a su posición original en menor tiempo, lo que mantiene o eleva la potencia de golpeo.

 

 

____________________________________

 

MEMBRANE TECHNOLOGY

Si las raquetas de tenis pesan menos que las palas de pádel y desarrollan más potencia, debería ser posible construir palas más ligeras, y por lo tanto más manejables, que tuvieran igual o más potencia que las actuales ¿Cómo lograrlo sin perder con ello control, confort, punto dulce, perfomance o durabilidad de la pala?
Después de muchos meses de experimentación, SANE logra concebir la “Pala Placa”, una pala con una estructura inversa a las convencionales.
Con una estructura laminar rígida interna en la zona de golpeo, y con
materiales elásticos directamente en contacto con la bola.
Con unos espesores mínimos increíbles (de 3 a 6 mm.) nunca utilizados antes ni siquiera en las antiguas palas rígidas, que nos permite desarrollar la “tecnología de membrana”.
Esta “tecnología de membrana” permite que la zona de golpeo de la pala trabaje como una placa de alta capacidad elástica, con una deformación
superiores a la de las palas actuales, pero también con una mayor capacidad
de recuperación, característica fundamental para lograr importantísimos niveles de potencia, control y efectos.

VENTAJAS:

No sólo han logrado una pala más ligera que las actuales, sino que también supera en todos los indicadores de importancia a las palas que podemos ver en el las pistas ahora:

+15% más ligera.
+100% mayor durabilidad.
+50% más manejabilidad.
+20% más potencia.+15% más punto dulce.
+20% mayor nivel de efectos.
+50% menos ruido.
+Rebote

 

____________________________________

 

SISTEMA PLACA

Es una pala de 38mm compuesta por 2 placas (una por cara) de 5mm combinada con la apertura de 4 ventanas perimetrales en el marco de la pala y unidas a través de un núcleo de polietileno comprimido (HCT)® del tamaño del sweet spot. Esto permite la circulación del aire durante el movimiento de golpeo en un volumen muy importante que agrega mucha manejabilidad. Penetra a través de las ventanas perimetrales, atraviesa las zonas huecas del núcleo(inferior y superior) y se expulsa por las ventanas del sector opuesto.
Con este tipo de estructura logramos una pala con niveles de efectos en sus golpes semejantes a los de la placa convencional y una manejabilidad extrema, pero ahora incorporada en un marco de 38mm que tiene la rigidez a flexión propia de estas palas, sin bordes y con un importante remate. Ademas la pala mantiene las características de potencia de los otros modelos Híbrido Comprimido (Agressor HCT, Supernova Convexa) que tan buena aceptación han tenido.
Goza también de una presentación muy original y muy técnica en cromado y lámina superficial de carbono con acabado mate que la diferencia de las palas hasta ahora conocidas.
A la hora de testear su performarce es notorio que su núcleo al trabajar flotante entre las 2 placas, ya que no se encuentra tomado al marco, ofrece mayor confort en los impactos con una gran flexibilidad y una rápida recuperación de la placa.

VENTAJAS:

Pala que resume las principales tecnologías que SANE ha innovado en los últimos años en un mismo modelo.

+Membrane Technology (Sistema Placa)®
+Núcleo Híbrido
+Sistema vinílico Antidespintado
+HCT (Hybrid Compression Technology)®
+Perforated perimeter

Además se incorporan las nuevas tecnologías:
+Open Frame
+iplaca with Antivibration

 

____________________________________

 

H.C.T.

En el primer semestre del año hemos incorporados 3 modelos con tecnología de núcleo híbrido comprimido. Las diferencias con un núcleo híbrido convencional EVA – FOAM como el que Sane inventó ya hace varios años, es que ahora el conjunto se encuentra comprimido previamente para lograr una mayor velocidad de la cara de impacto. Gracias a la utilización de PU (Poliuretano Elastomero de alta resistencia) que ya utilizamos en los núcleos de palas Placa y al nuevo FOAM Polietileno de burbuja cerrada que tiene menor densidad y mayor elasticidad que los anteriores, podemos lograr un núcleo pre comprimido sin deformaciones que da como resultado una pala elástica, ligera y muy bien balanceada (osea con las características de confort de golpe que mas aprecia el jugador) pero con un nivel de potencia muy importante debido a la velocidad del recuperación al impacto ya mencionada. (Agressor HCT y SuperNova Convexa).

VENTAJAS:

-+100% Carbono.
+30% mas Compresion.
+Mayor velocidad de recuperacion de la cara de impacto.
+Única pala con proceso de pre-tensado.
+Maxima potencia para palas de mucha flexión (Blandas).

 

 

SANE continuous innovation in technologies applied to paddle.